Formas de pago

Formas de pago

Disponible para envíos en España (PENÍNSULA)

El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a nuestra Tienda Online para cerrar el pedido. En este caso, tiene que ser este PayPal quien autorice el pago, el tiempo de envío empieza a contar una vez PayPal acepte el pago.
Comisión de 3,5% sobre total del pedido.
Realice la transferencia del importe de la factura por adelantado al numero de cuenta de
SABADELL ES72 0081 7400 2800 0145 8250
Una vez reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se procederá al envío inmediato de los productos comprados.
Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet.
Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.